al monte,¿para qué?

03 sep 2008

alpes macizo vanoise

conociendo mundo 03 sep 2015

Macizo Vanoise: Ref. La Valette - Pralognan (VI-VI)

Kaixo, pues ésto se acaba, hoy, 3 de setiembre, haremos la última etapa de esta preciosa travesía. Del Refugio de la Valette bajaremos a Pralognan, desde donde empezamos un lejano 29 de agosto. La última etapa no nos dejó hacer todo lo que queríamos a cuenta de la niebla pero por donde bajamos lo pasamos estupendamente, es una bajada "a lo bestia", con sendero,...

conociendo mundo 02 sep 2015

Macizo Vanoise: Ref. D´Aussois - Ref. Valette (V-VI)

Kaixo, el 2 de setiembre hicimos la quinta etapa de esta travesía dando la vuelta al macizo de Vanoise. Ayer estuvo lloviendo y ésto no nos dejó hacer nada, llegamos al refugio sin poder haber subido a la cima que queríamos : Rteau dAussois. Estuvimos en el refugio Fond DAussois pasando la tarde y recuperando fuerzas sabiendo que al día siguiente el tiempo iba...

alpes macizo vanoise

conociendo mundo 01 sep 2015

Macizo Vanoise: Ref. Fournache - Ref. D´Aussois (IV-VI)

Kaixo, el 1 de setiembre tocaba hacer la cuarta etapa de la vuelta a este impresionante macizo: Vanoise.Íbamos a ir desde el refugio de Fournache al de Fond DAussois.También teníamos la oportunidad de hacer un tres mil antes de bajar, el Ráteau dAussois desde el collado de la Masse,pero el pronóstico del tiempo no era nada bueno y, efectivamente se cumplió,...

conociendo mundo 31 ago 2015

Macizo Vanoise: Ref. L´Arpont - Ref. Fournache (III-VI)

Kaixo, el 31 de agosto hicimos la tercera etapa de esta preciosa vuelta al Macizo de la Vanoise.El tiempo seguia impecable y seguíamos gozando a tope.Salimos del refugio de LArpont, casi un hotel, para después de 7 horas muy majas llegar al refugio de la Fournache.El hacer esta etapa no tiene ningún problema, sólo andar y ver esta maravilla de paisaje del que no te cansas...

conociendo mundo 30 ago 2015

Macizo Vanoise: Ref. Vanoise - Ref. L'Arpont (II-VI)

Kaixo, el 29 de agosto hicimos la segunda etapa de la vuelta al macizo de la Vanoise. Con tiempo estupendo, empezamos a las 7 y media de la mañana, después de desayunar perfectamente, para llegar al refugio de LArpont a las 4 de la tarde. La travesía es preciosa, pasamos debajo del glaciar y la cima de Dome de Chasseforét, zonas preciosas. Esto es lo que vimos. El recorrido...

[ leer más ]

Esta web utiliza cookies únicamente para obtener estadísticas de visitantes. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto | Más información