al monte,¿para qué?

saroiak, kortak, seles

19 sep 2017

conociendo mundo 20 sep 2017

45 dias en Nepal 19-10-16 : De Kyangin Gumba al Tserko Ri (4.983 m), trecking de Langtang

Kaixo, hoy, 19 de octubre, llegamos a la última etapa, desde Kyanging Gumpa subiremos al Tserko Ri de 4.983 m.Éste es el recorrido de todo el trekking.Y ésta es la parte que haremos hoy. 1.110 metros de desnivel.Toca levantarse pronto y para las seis pasadas nos ponemos a andar.Desayunar chapati con mermelada y té, muy rico, también le compro a Sonia unas barritas...

saroiak, kortak, seles 19 sep 2017

Sel de Antzio en Aralar

Kaixo, el 9 de mayo fuí con Javier Arregui y un tiempo estupendo a buscar el Artamugarri del saroi de Antzio en Igaratza.El técnico en estas lides, Luis Mari Zaldua, nos dijo donde estaba, más o menos, y allí fuimos. Efectivamente lo encontramos cerca del túmulo de Igaratza.Ésto fué lo que vimos:Empezamos en Guarda Etxe y nos metimos por el bosque que...

megalitos araba

salida 13 ago 2017

Legaire: Ballo, Mirutegi y más cosas ...

Kaixo, el 13 de agosto, y sin pensarlo, me fuí a Legaire, y uno de los senderos más bonitos que hay para ir allí arriba es empezar desde el pueblito de Urabain.El tiempo excelente, por arriba nieblas y sin calor, excelente para subir.Urabain pertenece al ayuntamiento de Asparrena y tiene la iglesia dedicada a San Juan Bautista. Estaba cerrada.Aunque al principio es camino ancho,...

nafarroa baztan

salida 03 ago 2017

Al Larrazu en Baztan

Kaixo, el 3 de agosto fuimos a dar una vuelta por Baztan, me encanta este valle, es impresionante, sus vistas, recorridos, pueblos ... una gozada.Siempre con miedo de que un dia no se fastidie todo haciendo cosas raras....Al principio estaba nublado pero éso le daba otro aire y tampoco dejaba que el sol calentase.Que no se veían las cimas de los altos, bueno ... en otras salidas ya las...

gipuzkoa aralar

salida 31 jul 2017

Txindoki y sus nieblas

Kaixo, el 31 de julio fuímos a dar una vuelta a Txindoki, hacía más de dos años que no subía y hoy era el dia.Muchas nieblas, íba aciegas, pero un poco antes del collado Egurral se limpió algo y nos dejó subir entre brumas y nieblas, muy bonito.En la cima no se veía nada pero me daba igual, me lo se de memoria.Al volver a Egurral otra vez...

[ leer más ]

Esta web utiliza cookies únicamente para obtener estadísticas de visitantes. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto | Más información