al monte,¿para qué?

bardenas nafarroa

salida 14 jun 2019

Bardena Negra: Nasa Alta, Baja y Castillo de La Estaca

Kaixo, el 14 de mayo fuimos a las Bardenas, es un lugar muy bonito, voy de vez en cuando pero siempre con una premisa, antes o después del verano porque puede hacer un calor que te abrasa.En esta época está muy bonita y con suerte se pueden ver montones de flores.Las Bardenas tienen tres zonas, El Plano, con el famoso Castildetierra también llamado y más bonito "Chimenea...

nepal 2018

conociendo mundo 10 jun 2019

Nepal: 24 al 27-11-18. De Jomson a Kathamdu por Pockhara.

Kaixo, después de haber terminado el trecking, hoy dia 24 de noviembre, toca levantarse a las 6 de la mañana.He dormido estupendamente aunque la rodilla sigue "ahí".En el aeropuerto de Jomson esperamos el avión de Pokhara, mientras, tengo que hacer "números" para meter en la mochila los 6 kilos de manzanas que compró ayer Udaya para llevar a Kathamndu, y, de...

nafarroa pirineos

salida 01 jun 2019

Del collado de Larrau al de Eraiz por Lakartxela, Lakora ...

Kaixo, el 1 de junio fuimos a andar un poquillo entre el colldao de Larrau, a los pies del Ori y el de Eraiz a los del Lakora.Cenamos estupendamente en Otxagabía, luego subimos a pasar la noche en el collado de Larrau para salir directamente al dia siguiente.Hacía una noche espectacular, el viento se notaba y parecía que había más estrellas que cielo.A la mañana...

gipuzkoa

salida 12 may 2019

Una vuelta por Ipuliño

Kaixo, el 12 de mayo fuimos a dar una vuelta por Ipuliño y sus hayedos.El tiempo nublado y, a veces, con sol pero se andaba muy bien.Salimos de la carretera antigua de Berastegi a Leitza alrededor del Kilómetro 14,5.Campos verdes y los hayedos ya estaban llenos de hoja. El bonito sendero pasa junto a una bonita borda.Con antigua maquinaria. Pasamos debajo de la autopista y llegamos a...

nafarroa

salida 09 may 2019

Desde Berroeta al Abartan por la erreka Marin.

Kaixo, el 9 de mayo fuimos al valle de Baztan, un valle que me gusta mucho vaya por donde vaya.Los paisajes son preciosos y los pueblos una gozada.Salimos de Berroeta con algo de niebla, el valle, como muchas veces estaba a tope pero éso le da un ambiente muy especial, otra cosa es vivir allí y "sufrirla" muchos dias.Vamos a dar una vuelta por Abartan pero por la erreka Marin, lugar precioso...

[ leer más ]

Esta web utiliza cookies únicamente para obtener estadísticas de visitantes. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto | Más información