al monte,¿para qué?

gipuzkoa aralar

salida 31 jul 2017

Txindoki y sus nieblas

Kaixo, el 31 de julio fuímos a dar una vuelta a Txindoki, hacía más de dos años que no subía y hoy era el dia.Muchas nieblas, íba aciegas, pero un poco antes del collado Egurral se limpió algo y nos dejó subir entre brumas y nieblas, muy bonito.En la cima no se veía nada pero me daba igual, me lo se de memoria.Al volver a Egurral otra vez...

gipuzkoa megalitos

salida 16 jul 2017

Irimo

Kaixo, el 16 de julio tocaba ir al centro de Gipuzkoa, y nos decidímos ir al Irimo.También quería ver la tontería de colocar un juego de "La Toca" en medio de un túmulo que además está marcado.El tiempo estupendo, aunque al final hacía calor.Por aquí anduvimos.Empezamos en la ermita de Santa Bárbara.Es de origen medieval, de mediados...

gipuzkoa

salida 22 jun 2017

De Andoain a Billabona

Kaixo, el 22 de junio, ayer, fuimos a dar una vueltita desde Andoain hasta Billabona para ver unos senderitos que algunos no conocía. Gracias Larra.El calor del dia anterior había sido terrible pero el cambio de aire puso la txapela y la temperatura bajó por lo que se andaba muy agusto.Por aquí anduvimos:Desde la estación del tren llegamos a la carretera de Leitzaran...

gipuzkoa

salida 19 jun 2017

De Leitzaran a Billabona por el Canal

Kaixo, el 19 de junio fuimos a dar una vueltita desde Leitzaran a Billabona por el Canal.Una mañanera muy maja con la ventaja de que la mayor parte va por bosques y solamente la última media hora es despejado.Lo que nos ayudaba porque al llegar la temperatura marcaba 36º y dentro del coche era un infierno.Con el viento sur por el canal aguantabamos el calorazo del valle.Y, al final obtuvimos...

UMI bizkaia gipuzkoa

salida 28 may 2017

De Barazar a Kurtzeta por Saibi y Orixol, 4ª etapa de la UMI

Kaixo, el 28 de mayo hicmos la 4º etapa de la "Euskal herriko ur mugaren ibilaldia" (UMI) entre los puertos de Barazar y Kurtzeta.Vamos poco a poco haciendo etapas, la de hoy es muy bonita con estupendas vistas y hayedos para "quitar el hipo", unos verdes impresionantes.El tiempo bueno, aire sur pero por las zonas altas, aunque fuerte, servía para suavizar el calorazo que habría por...

[ leer más ]

Esta web utiliza cookies únicamente para obtener estadísticas de visitantes. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto | Más información