al monte,¿para qué?

blog

conociendo mundo 22 ago 2015

Guatemala : 22-08-15 - La Antigua

Kaixo, hoy dia 22 de Agosto es mi último del viaje por este bonito pais.Vuelvo a la ciudad de donde partimos: Antigua.Es un ciudad encantadora, agradable, con montón de tienditas, cafecitos, lugares pintorescos que hecen que entres acuriosear.Está vigilada por un volcán, el de Agua, de 3.765 m.Las casitas son bajas y pintadas con alegres colores.Por los arkupes de la plaza...

conociendo mundo 21 ago 2015

Guatemala : 21-08-15 - Las Ruinas de Copan

Kaixo, ya es 21 de Agosto, penúltimo dia en este pais, ya empieza la cuenta a atrás.Pero antes tenemos que ver las impresionantes ruinas de Copan.Ya no llueve y no hace mucho calor.Madrugamos un poquito para salir a las 8 hacia Copan, en un par de horas estaré allí.Por la carretera vemos gente haciendo negocios.Y un vaquero recogiendo el ganado.Al entrar en Copan hay que...

conociendo mundo 20 ago 2015

Guatemala : 20-08-15 - Las Estelas de Quiriguá y Copán

Kaixo, después del relajo de ayer entre cascadas, playas de arena blanca, "Coco Locos" y piratas hoy toca moverse algo más.Seguimos en la región de Aitzabal.Iremos a ver las impresionantes estelas de Quiriguá, patrimonio de la Humanidad, y a Honduras donde, mañana, veremos las ruinas de Copán.Por la mañana ha llovido, como casi todos los dias en esta...

conociendo mundo 19 ago 2015

Guatemala : 19-08-15 - 7 Altares y Playa Blanca desde Livingston

Kaixo, seguimos en el Caribe, aguas transparentes, arena blanca y calor ...Volvemos a salir en barca de Livinston para ir a un lugar precioso por 20 Quetzales: 7 Altares.Éste es una área protegida en medio de la selva. Aunque tiene más, sus 7 pozas de agua color turquesa,hace que el recorrido sea muy bonito. Es un lugar encantador, algunos se bañaron, yo también,...

conociendo mundo 18 ago 2015

Guatemala : 18-08-15 - De Isla de Flores a Livingston

Kaixo, seguimos notando más y más calor, la humedad también es "elegante" pero a gusto viendo cosas. Dejamos la bonita ciudad de Flores y nos vamos hacia el lago Izabal, el más grande del país. Por el camino me cuesta no dormirme en el bus porque me fastidia ya que si me duermo no veo lo que hay por la carretera. Ésta es más lisa que por el altiplano,...

[ leer más ]

Esta web utiliza cookies únicamente para obtener estadísticas de visitantes. Acepto | Más información