al monte,¿para qué?

saroiak, kortak, seles

16 jul 2013

conociendo mundo 11 ago 2016

Iran: Abarkuh, Pasargada ...

Kaixo, el 11 de agosto, nuestro quinto dia, vamos a Abarkuh, seguimos en la provincia de Yazd, cuya capital es ésta misma. Por aquí pasaba la "Ruta de la Seda".Hoy toca bastante autobus, cogemos agua y me dedico a ver cosas que se ven por la carretera, algunos se duermen, yo no quiero, pienso que estando en estas tierras si me duermo no veo nada, o sea que me dedico a mirar y, de paso,...

conociendo mundo 10 ago 2016

Iran : Yazd

Kaixo, el 10 de agosto seguíamos por Iran, nuestro cuarto dia en este bonito pais.Ayer llegamos a Yazd, una ciudad muy bonita, merece la pena visitarla.Seguimos con un tiempo excelente, no miramos el pronóstico, sabemos que va a hacer bueno, o sea, lo mismoque en casa ...El hotel donde estamos es muy bonito y para las 9 ya nos vamos a un lugar sorprendente: las Torres del Silencio.Son...

conociendo mundo 09 ago 2016

Iran : Yazd

Kaixo, nuestro cuarto dia en Iran nos llevará a una ciudad preciosa: Yazd. Aquí estaremos un par de dias.Hoy no madrugamos mucho, salimos de Kerman a las 8 y el tiempo muy bueno, ni una nube, no se para que miro pero es la fuerza de la costumbre de vivir en Euskal Herria, sus nieblas ...A las salidas y entradas a las ciudades hay controles de peso, de Gps, en fin ...Elshan, el chofer,...

conociendo mundo 08 ago 2016

Iran : Castillo de Rayen, Mahan ...

Kaixo, nuestro tercer dia en Irán vamos ver tres cosas preciosas.Subimos al bus, la gasolina está a 33 cts de euro y la diesel a 0,50, si no me acuerdo mal. Es cara para ellos.Compramos agua y Mali compra algunas pastas y cosillas. Siempre nos compra alguna cosa para probar.Todas muy ricas.Aunque hace calor, gracias al aire que hace, lo suaviza y se está a gusto.Por aquí...

conociendo mundo 07 ago 2016

Iran : Kerman, en medio del desierto.

Kaixo, seguimos nuestro viaje por Iran, después del dia de ayer, el primero, y acabar cansado, hoy vamos a ir a otro lugar muy bonito: Kerman. Pero para ello toca madrugar, a las 5,15 diana para coger el avión que nos dejará en esta ciudad a las 10 de la mañána.Hace un poco de calor, 40 graditos, pero se llevan bién.Después de 1000 km. por el aire bajamos...

[ leer más ]

Esta web utiliza cookies únicamente para obtener estadísticas de visitantes. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto | Más información