al monte,¿para qué?

umi nafarroa pirineos

salida 14 sep 2019

Larrau - Lakartxela - Lakora - Eraiz. UMI 17

Kaixo, el fin de semana del 14 y 15 de setiembre hicimos las dos últimas etapa de la Euskal Herriko Ur Mugaren Ibilaldia, UMI, o Divisoria de Aguas de Euskal Herria. Las etapas 17 y 18.La empezamos allá por el año 2017, un 19 de febrero, ya ha llovido y nevado desde entonces ...El sábado 14 empezamos en el collado de Larrau, nos esperaba un dia maravilloso con unas...

salida 11 sep 2019

Irumugarrieta, siguiendo senderitos por Aralar

Kaixo, el 11 de septiembre fuímos a dar una vuelta por Aralar. Hacía más de un mes que no me ponía las botas y tenía "mono" de verde.Se nos ocurrió ir a Irumugarrieta, hace años que no subo allí arriba.El tiempo, aunque al principio hacía ventarrón y bastante nublado, poco a poco se fué abriendo y, aunque en la cima hacía...

nafarroa megalitos

salida 06 ago 2019

Al Itxesorde y Mortxe desde Izu, que calor !!!

Kaixo, el 6 de agosto me fuí hasta el pueblito de Izu para subir a los llanos de Mortxe, un lugar muy bonito y tranquilo.En Donosti había unos 18 grados y el cielo con nieblas y busqué una zona en la que viese el sol y, efectivamente, lo encontré.En la autovía de Iruña no se veía nada por las nubes y, además, había xirimiri, pero, como...

pirineos

salida 17 jul 2019

Una vuelta por el Petit Vignemale

Kaixo, el 17 de julio estuvimos en la punta del Petit Vignemale. La última vez fue en el año 1993, que recuerdos más increibles.Para éso salimos de Donosti el 15 a la tarde para llegar al Refugio de Clot y dormir tranquilamente.El pronóstico era bueno pero el 17 parece que se fastidiará algo, ya veremos.Llegamos a Cauterets donde paramos para dar una vuelta,...

bizkaia

salida 10 jul 2019

Al Urkiolamendi desde Atxarte

Kaixo, el 10 de julio fuimos a dar una vuelta por el Durangesado, un lugar con unas montañas preciosas, tanto con lomas verdes cómo vertiginosas paredes.El tiempo también ayudó y nos brindó un día fabuloso, muy bien para andar, pero al final, en la bajada al coche, junto a la pared de Unzillaitz, la roca desprendía calor y se notaba.Salimnos de Atxarte,...

[ leer más ]

Esta web utiliza cookies únicamente para obtener estadísticas de visitantes. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto | Más información