al monte,¿para qué?

13 jul 2014

Favoritos 16 may 2014

A Satrustegi desde Ekai

Kaixo, el 16 de Mayo fuimos de "tardera" a Satrustegi. Salimos de Ekai, al principio sin problemas por el sendero y por unos "cairns" pero al final los dejamos y empezamos a subir "a lo "bestia" hacia un collado anterior del vértice de Satrustegi.No hay sendero, se sube entre hayas y boj y, a veces, hay que agarrarse a los troncos, total, entretenido.Salimos...

euskal herria oinez 20 oct 2013

De Ollo a Unanu

Kaixo, el 20 de Octubre terminamos la mitad de las etapas de la vuelta a Euskal Herria que estamos haciendo.Y dió la casualidad de que pasábamos por el centro de Euskal Herria. O sea que le hicimos una visita.La etapa es durilla, el atravesar la sierra de Satrustegi se hace pesada y lenta porque el sendero,que a veces no hay, pasa entre un bosquecillo de boj. Pero al final se pasa.A primner...

euskal herria oinez 15 sep 2013

De Zizur Nagusia de Ollo

Kaixo, después de haber hecho ayer, dia 14, la etapa de Urrotz a Iruñea y volver a Donosti, hoy hemos vuelto a Zizur Nagusia desdedonde hemos salido hacia Ollo. La etapa es más exigente que la de ayer pero más bonita.El tiempo excelente, con nubes que daban unos contrastes muy bonitos y el paisaje lo agradecía.Sin problemas terminamos en Ultzurruntz. No acabamos en...

salida 02 jul 2010

De Ihabar por el Centro Euskal Herria y Satrustegi

Kaixo, pues que el otro dia, el 2 de julio, estuve en el centro de Euskal Herria.Subí desde Ihabar por el portillo de Irañeta. Quería bajar a Satrustegi para volver a Ihabar pero por arriba me calló un aguacero y me calé, el único en toda la mañana, en fin ... y bajé por la misma ruta. Otra vez será.De todas formas no me arrepiento porque...

salida 10 dic 2009

Por Andia, de Lizarraga hacia los Altos de Goñi

Kaixo, ayer estuve por esta sierra, tengo vacaciones y hay que aprovechar, hoy 10 de diciembre del 2009, he vuelto a la Sierra de Andia, otro día precioso, ni una nube, aunque al principio hacia un airecillo para ponerte guantes y gorro, pero luego, con el sol, hasta un poco de calor.Volví pero para ir por las crestas por Usabide, Aitzorrotz, Peña Blanca hasta Altos de Goñi...

[ leer más ]

Esta web utiliza cookies únicamente para obtener estadísticas de visitantes. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto | Más información